
Ingredientes para el relleno
De 1 kg de carne de vacuno 4 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de pimienta negro (de preferencia recién molida) 1 lata pequeña de salsa de tomate tamizado
Ingredientes para la masa
De 1 kg de harina de trigo 3 tabletas de levadura de pan 1 cucharada de azúcar 1 cucharada de sal 1 taza de aceite 1 taza de leche tibia
Preparación
Preparar el relleno:
En una cazuela poner el aceite a calentar y luego coloque la carne molida de res caliente, sal y pimienta. Mezclar bien para difundir el condimento de manera uniforme en toda la carne. Dejar cocer hasta que esté seco. A continuación, agregue la salsa de tomate y agregue los demás ingredientes también sugirió o prefirieron hacer el sabor más relleno y el color. Cocinar un poco más hasta que sequinho de nuevo. Fresco.
Preparar la masa:
La levadura reacciona con el azúcar, añadir la realización dos ingredientes y disolver la levadura en un tazón grande. Luego, agregar la sal, el aceite y la leche caliente y mezclar bien. La leche no puede ser muy caliente, pero impide que la levadura crezca. Incorporar gradualmente la harina y trabajar la masa con las manos. Al final debe ser lisa y fácil de la mano. Cubra el recipiente con un paño de cocina y dejar reposar para que la levadura para actuar. El volumen se duplicará.
SUGERENCIA:
Para evaluar fácilmente si la masa está lista para ser trabajado, sólo una pequeña bola y poner un vaso de agua. Cuando se sube la masa esté lista. Consejo: Encienda el horno a 180 ° C (temperatura media) para obtener más cálido.
Para evaluar fácilmente si la masa está lista para ser trabajado, sólo una pequeña bola y poner un vaso de agua. Cuando se sube la masa esté lista. Consejo: Encienda el horno a 180 ° C (temperatura media) para obtener más cálido.
Preparar esfihas: Una vez crecido, a continuación, puede empezar a trabajar con él. Tocar encontrará que un poco marchitas, pero eso es normal. A continuación, haga pequeñas bolas y abrirlos a un espesor de entre 5 y 7 mm con un rodillo sobre una superficie plana. Al final de la misa es en forma circular. Llena, y si lo es utilizar la cuajada de queso crema, hay que añadir en ese momento. Coloque una pequeña cantidad (proporcional al tamaño de la sal que se prepara) con la ayuda de una cuchara. Luego, cierre los extremos dando una forma triangular, recordando a reforzar las fronteras para impedir la esfiha abrirse para hornear. Si lo prefiere, puede hacer esfihas abierto. En caso tal, sólo cubrir el relleno con los círculos de masa.
Preparar el pan: manteca una sartén grande con aerosol de aceite o común y que contribuyan a difundir poco de harina en la superficie y los lados. Batir el formulario con sus manos para liberar el exceso de harina y tíralo. Si lo prefiere, puede utilizar papel de pergamino a la línea de la sartén. Facilita a lavar más tarde. Simplemente acaba de cortar un trozo un poco más grande que el PAN y el revestimiento ella.
La esfihas asado: Almacenamiento esfihas la bandeja, dejando espacio entre ellos para crecer un poco y ponerlas a cocer en el horno precalentado hasta que estén doradas. Esto debería tomar aproximadamente 10 a 15 minutos o así, pero puede variar con cada horno.