Esta es la Tarta de queso más fácil de hacer, seguro que muchos de vosotros ya la habéis probado, pues es con la que muchos nos hemos introducido en el mundo de las tartas o pasteles. Es un postre con el que fácilmente te motivas a hacer más, dada la sencillez de su elaboración, y lo mejor es que siempre ofrece un buen resultado, gusta a todos los paladares y te hace quedar bien.
La receta de Tarta de queso que hoy os traemos hay que tenerla siempre a mano, es ideal para los días en que necesitas preparar un postre de urgencia, y es que está deliciosa.
Ingredientes
1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia (250 gramos)
3 yogures naturales
3 huevos medianos
50 gramos de harina
150 gramos de azúcar y mantequilla para el molde.
Elaboración
Pon el horno a calentar a 175º C. Unta el molde con mantequilla, espolvorea un poco de harina y azúcar, repártelo por el molde y desecha lo que no quede adherido a la mantequilla. Reserva el molde.
Mezcla en un cuenco amplio todos los ingredientes, el queso, los yogures (puedes sustituir alguno por un yogur de limón u otro sabor), los huevos, la harina y el azúcar, y bate con la batidora de mano hasta obtener una crema fina.
Vierte la masa en el molde e introdúcelo en el horno cuando esté a la temperatura marcada. Deja cocer una media hora, dependerá del grosor que le hayas dado y si ves que se tuesta mucho, cúbrela con papel de aluminio.
La tarta de queso estará hecha cuando introduzcas un palillo y salga limpio. Cuando retires la tarta del horno, déjala enfriar y después resérvala en el frigorífico, es cuando adquirirá la particular textura de las tartas de queso.
Puedes servir la tarta de queso sola, a nosotros nos encanta así, o acompañarla de algún coulis de frutas, chocolate e incluso con galletas, ya que esta tarta no lleva base. Hoy la hemos probado con uvas y chocolate, la verdad es que las uvas y el queso…
0 comentarios:
Publicar un comentario